Wheater
Last Topics
¡La universidad es una locura! es aquella época en donde por fin nos separamos de nuestros padres y obtenemos algo de libertad. En otras palabras, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. Todos saben de las grandiosas fiestas universitarias, la emoción de la independencia y porque no, por fin iniciar el camino para ser alguien en la vida. Anímate en vivir esta experiencia en London Special University, la universidad más cara y prestigiosa de toda Europa.

Summer||Agoust||2013
Suelen haber días soleados, pero el clima de la impredecible Inglaterra suele traer grandes lluvias y climas algo fríos. Les recomendamos estar con un paraguas y un abrigo a la mano.
Fiona G. Di Valiesse || Admin Fundadora
» Registro de Carrera (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:21 am

» Registro de PB (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:03 am

Clase social: Becada
Carrera: Medicina General
Act. Extra Curriculares: Natacion y Club de Arte
Otros datos: Tiene un arete en la nariz y un tatuaje en la parte trasera del cuello que dice "RIDE"

Descripción Física

Tiene el pelo castaño y mide aproximadamente 1.70 , sus ojos son de color cafe y suele usar aros de perlas que son de distinto color dependiendo del animo y de la ropa que este usando en ese momento . Por lo general sus uñas solo las pinta con brillo y en sus lavios usa tonos pasteles , le gusta sentirse comoda es por eso que siempre la veras usando prendas como zapatillas y jeans no tan ajustados .

Descripción Psicológica

Ainoha es una chica con un caracter bastante docil , que sabe lo que quiere y que no se deja manipular por nadie , se considera muy amiga de sus amigos tanto que daria la vida por ellos , tambien adora a su familia por sobre todas las cosas , es una chica muy hogareña y le gusta mucho ayudar a los demas sin importarle si obtiene algo a cambio.
Es muy amable pero cuando se enoja puede ser algo impulsiva , defiende con uñas y dientes sus puntos de vistas y protege de cualquier mal a sus seres queridos , prefiere mil veces ser ella quien sufra antes que ver a una persona que ama sufrir.
Por ultimo es una persona muy facil de tratar y de relacionarse , ella no se cierra a nuevas amistades ni experiencias pero si trata de andarse con cuidado dentro de la universidad ya que sabe que al ser becada no todos la consideran de buena manera.

Virtudes:
Defectos: Impulsiva y algo agresiva
Gustos: la musica , la lectura , la pintura
Disgustos: la hipocrecia , el egocentrismo y el narcisismo.
Miedos/Fobias: Miedo a las arañas y polillas
Debilidades:No se resiste a un buen perfume de hombre ni tampoco a una salida al aire libre.

Historia

Ainoha viene de una familia de clase media en donde sus padres han hecho de todo para darle lo mejor tanto a ella como a su hermana menor. Su familia ha vivido desde siempre en Londres y tienen un pequeño negocio familiar