About
Wheater
Staff
Last Topics
¡La universidad es una locura! es aquella época en donde por fin nos separamos de nuestros padres y obtenemos algo de libertad. En otras palabras, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. Todos saben de las grandiosas fiestas universitarias, la emoción de la independencia y porque no, por fin iniciar el camino para ser alguien en la vida. Anímate en vivir esta experiencia en London Special University, la universidad más cara y prestigiosa de toda Europa.

Summer||Agoust||2013
Suelen haber días soleados, pero el clima de la impredecible Inglaterra suele traer grandes lluvias y climas algo fríos. Les recomendamos estar con un paraguas y un abrigo a la mano.
Fiona G. Di Valiesse || Admin Fundadora
Últimos temas
» Registro de Carrera (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:21 am

» Registro de PB (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:03 am

» {elite} SHIT {Re-activacion}
por Invitado Sáb Nov 16, 2013 6:23 am

» London City [Élite]
por Invitado Miér Ago 28, 2013 5:54 pm


Fiona Georgine Di Valiesse {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiona Georgine Di Valiesse {ID}

Mensaje por Fiona G. Di Valiesse el Vie Ago 09, 2013 1:53 am



Fiona Di Valiesse


  • Nombre Completo: Fiona Georgine Di Valisse
  • Apodos: Ninguno
  • Edad: 20 años
  • O. Sexual: Heterosexual
  • Fraternidad: Beta Theta Pi
  • Año: tercer año



Datos Generales



Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Inglesa- Londres, Inglaterra
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Clase alta
Carrera: Negocios Internacionales
Act. Extra Curriculares: Presidenta del consejo estudiantil, capitana del equipo de animadoras.
Otros datos: Gusta también de la danza clásica pero no se dedica a ello por falta de tiempo.




Descripción Física


Fiona es una de esas chicas bonitas que siempre hay en el colegio. Ojos azules, cabello rizado castaño, un gran cuerpo curvilineo y una sonrisa encnatadora y carismática. Para ella la apariencia es muy importante, pues como lucimos es la impresión que queremos dar, y la imagen que ella siempre ha querido expresar es la de la perfección. Suele arreglarse con los mejores productos que el dinero puede comprar pero a pesar de esto, ella sabe la sagrada ley del maquillaje: menos es más, dándole un aspecto de belleza natural. Ella tiene unas facciones angelicales, mostrando parte de su personalidad, ella puede ser una chica dulce y cálida con quienes se comportan bien con ella, pero cuando no es así o te entrometes en sus planes, se muestra su lado oscuro, no por nada es líder de su fraternidad, capitana del equipo de animadoras y presidenta del cuerpo estudiantil.



Descripción Psicológica


La personalidad de Fiona es un mar de confusión. Ella es una chica que siempre la verás con una sonrisa amable en el rostro. Es carismática y amigable, del tipo de personas que hace amistades a donde quiera que vaya. Es educada, elegante y refinada, una chica muy responsable que maravilla a sus profesores y superiores, sabe jugar estupendamente sus cartas, sabe que decir para que de inmediato se sientan prendados a ella. Es inteligente, le encanta la lectura y el arte, en especial la pintura y el ballet. Una persona perfeccionista en todos los ámbitos de su vida, siempre se esfuerza por ser la número uno, la número uno en clases, en deportes, en tener cosas materiales, en todo. A veces puede ser algo arrogante y sobervia, tampoco no soporta no conseguir lo que quiere. Con la gente que le molesta puede ser una verdadera perra sin misericordia, pero por lo general es una chica que no se molesta en prestar atención a los que cree que no la merecen, basta con su indiferencia.




Datos Generales


Virtudes:
Defectos:
-Perfeccionista, arrogante, soberbia
Gustos: Las fiestas, el deporte, el arte, la lectura
Disgustos: Los malos modales, que le den órdenes, que le insulten
Miedos/Fobias:  La soledad
Debilidades: El chocolate, los animales.



Historia


Ella nació el 5 de Agosto de 1994, la única hija del matrimonio Di Valiesse, dueños de una prestigiosa cadena hotelera. Sus padres siempre estuvieron ausentes en su vida, desde que era una pequeña y ese vacío se lo compensaron dándole todos los caprichos que una pequeña pudiese desear. Desde ahí comenzó esa manía de conseguir todo lo que quisiese y que fuese algo caprichosa y mandona. Se la vivía entre sus libros, dibujando o bailando, hacía todo, lo que fuera que creyese que pondría orgullosos a sus padres, para llamar su atención. Se puede decir también que desde ese momento comenzó a buscar mucho la aprobación de los demás, siempre queriendo ser la mejor.

Siempre fue a los colegios más prestigiosos, por lo que no fue sorpresa que la enviaran al Special University en su ciudad natal. Aquí estudia negocios internacionales, para ayudar en el negocio familiar y en algún futuro heredarlo.

Copyright Little Wonka © All rights reserved



Fiona Georgine;
All my life I wanted to be somebody and here I am, I know what I´ve got, and Aint no body gonna take it away from me, so let me tell you who I am
avatar
Fiona G. Di Valiesse
Lider Beta Theta Pi
Lider Beta Theta Pi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.