Raven Ficha! ♥ Nueva Uxw1XF1

Act. Extra Curriculares: ------
Otros datos: ------

Descripción Física

Rachel es castaña, mide 1.8O, usa lentes pero aveces se los pone y aveces no, segun ella no va a su estilo, y delgada, ella cuida mucho su figura pues no le gusta ser ''llenita'', es de piel blanca, se la saco a sus abuelos, tiene ojos azules, le encantan susu ojos, segun ella es lo mas bonito de su cuerpo, le gusta sonreir, es muy risueña. Hace muchas poses en las foto

Descripción Psicológica

Rachel es una chica extrovertida y divertida, al mismo tiempo. Misteriosa también y muy sospechosa. No le gusta dejar sus pensamientos y sentimientos como si se tratase de un libro abierto. Para ella algo importante en una persona, son los secretos, ¿qué seríamos sin ellos?

No suele hacerse de muchas amistades, para ella no son lo más esencial en la vida. Aunque claro, valora a las amistades que posee y que son leales a ella y viceversa.
Adora la lluvia, no hay nada más que le guste existente sobre la completa faz de la Tierra, y esta al mismo tiempo se vuelve una debilidad.
Si la llegas a conocer bien, no te arrepentirás, a primera vista es una chica fría y seria pero adentrándose más en su mundo, es cariñosa, fiel, risueña y amistosa.

Virtudes: Ser Ordenada y toca la Bateria
Defectos: ORDEN OBSESIVO
Gustos:
+ La lluvia.
+ Los poemas.
+ La música.
+ Los libros.
+ El tabaco.
+ El alcohol.
Disgustos:
+ El Desorden
Miedos/Fobias: La Obscuridad
Debilidades:----

Historia

Nacida en Londres, al momento d su nacimiento, ambos padres visitaban el lugar por mero placer. únicamente para satisfacer las necesidades de su madre. La noche del parto, fue quizás la más difícil de toda su vida, jamás se imaginó su esa sería la última de Kori. Sonará repetitivo pero así fue, ¿qué mas se le puede hacer? La madre falleció en el mismo instante en el que la pequeña Rachel abrió los ojos por primera vez.
Vagamente recuerda la cruel manera en la vio por primera y única vez.

Desde ese entonces, su padre se ha hecho cargo de ella, criándola como Merlín le daba a entender, consintiéndole todos sus caprichos y demás con tal de verla feliz y que no se reflejara esa falta de una figura materna.

Euridice crecio y entro a London Special University, Se ha hecho de más amigos varones que femeninas, su mejor amiga estudia en el mismo colegio y adoran andar haciendo maldades por ahí sin dejar rastro.
Espera llegar a enamorarse pronto♥