About
Wheater
Staff
Last Topics
¡La universidad es una locura! es aquella época en donde por fin nos separamos de nuestros padres y obtenemos algo de libertad. En otras palabras, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. Todos saben de las grandiosas fiestas universitarias, la emoción de la independencia y porque no, por fin iniciar el camino para ser alguien en la vida. Anímate en vivir esta experiencia en London Special University, la universidad más cara y prestigiosa de toda Europa.

Summer||Agoust||2013
Suelen haber días soleados, pero el clima de la impredecible Inglaterra suele traer grandes lluvias y climas algo fríos. Les recomendamos estar con un paraguas y un abrigo a la mano.
Fiona G. Di Valiesse || Admin Fundadora
Últimos temas
» Registro de Carrera (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:21 am

» Registro de PB (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:03 am

» {elite} SHIT {Re-activacion}
por Invitado Sáb Nov 16, 2013 6:23 am

» London City [Élite]
por Invitado Miér Ago 28, 2013 5:54 pm


Dominique L. Van Heusen || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominique L. Van Heusen || ID

Mensaje por Dominique L. Van Heusen el Vie Ago 09, 2013 2:49 pm



Dominique L. Van Heusen


  • Nombre Completo: Dominique Louis Van Heusen D'Canto
  • Apodos: Dominó
  • Edad: 21 años
  • O. Sexual: Pansexual
  • Fraternidad: Alpha Delta Phi
  • Año: 3er año



Datos Generales



Ocupación: Estudiante de Drecho
Nacionalidad: Frances/Holandes
Lugar de residencia actual: Inglaterra
Clase social: Clase alta
Carrera: Derecho
Act. Extra Curriculares:
—Consejo estudiantil.
—Equipo de Futbol americano
Otros datos: Cualquier detalle que desees mencionar.




Descripción Física


Dominó se caracteriza por ser un chico alto y delgado, no muy musculoso pero sí en buena forma. De su madre heredó sus ojos verdes y de su padre su cabello rubio, Dominó tiene la piel clara, y tiene algunas pecas sobre su nariz, aunque no son muy notorias. Sus rasgos son suaves y gruesos, su nariz es respingada y sus labios suaves. Tiene un lunar en forma de media luna en el cuello, aunque siempre esta tapado.

Su forma de vestir es, sobretodo, cómoda. Sudaderas y pantalones grandes, calzado deportiva y una gorra, más nada. Él no pasará más de quince minutos decidiendo que ponerse. Con su cabello si es un poco más exigente, y es la parte de su cuerpo a la que más atención le presta.



Descripción Psicológica


¿Cómo describir a Dominó?, es muy difícil hacerlo pero hay una palabra que lo hace a la perfección: independiente. Sí, Dominó no es la típico chico que esta interesado en chicas y ver por debajo de sus faldas, no, Dominó es un hombre fuerte e independiente que nunca pide ayuda para resolver sus problemas, y si alguien le ofrece ayuda, el la rechazará firmemente. No soporta que las personas se metan en sus cosas, el valora su privacidad ante todo y no le gusta cuando alguien intenta meterse a la fuerza a su mundo. Dominó es griton, imperativo, mal hablado y muy justo y valiente, no soporta las injusticias y siempre lo veras con un cartel y una camiseta en huelga cuando alguien cometa una. Es un chico muy sencillo cuyas valores y principios siempre están ligados con la libertad y la igualdad, si atentas contra una de estas dos cosas, el chica te tomara por enemigo de inmediato. Es considerada como un chico problema por esa misma razón, siempre esta haciendo algo aquí o allá junto a sus compañeros.

Eso es lo que deja ver al mundo, pero hay mucho más de Dominó que no demuestra. Es un friki en muchas cosas, libros sobre leyendas, mitos, misterios y demás son algo que forma parte de su vida diaria, si tienes alguna duda, consulta a Dominó, de alguna u otra forma el siempre sabe la respuesta. El no es de los que se queda con lo que se puede ver, no, el siempre investiga más afondo, y piensa y piensa hasta que finalmente logra una respuesta que satisface sus dudas. Analista y pensador nato, el siempre quiere tener la razón y no acepta equivocarse nunca, su orgullo es demasiado grande para eso.

Siempre esta al pendiente de todo lo que pasa en el campus, porque la información es poder y Dominó ama el poder, nunca se sabe cuando puedas necesitas esto o aquello para chantajear a alguien ¿verdad?. Dominó suele ser muy liberal y raro, siempre le atrae todo lo que los demás consideran extraño, el es...extravagante. Siempre va vestido a su manera, con adornos ellos por el misma sin importar si la gente la mira feo o no. Es muy supersticioso, así que evita romper espejos y cosas así. El no es ingenuo, pero si puede ser algo crédulo a veces. Siempre con un libro de ciencia ficción en la mano, hay veces en las que esta más en ese mundo que en el mundo real, pero qué se le va a hacer. Además, cabe decir que.  Dominó es muy rebelde y narcisista,  que sea astuto no quita que sea valiente y cabezota, él es capaz de todo por proteger a sus amigos y a sus familiares, ya que demuestra una gran lealtad hacía ellos, hasta el punto de dar su vida por la de ellos. También suele ser un buen apoyo, el no va a compadecerte sí sufres alguna desgracia, por el contrario, el te pateara el trasero y te hará salir al mundo, porque nadie más que Dominó sabe que no vale la pena lamentarse ni llorar por nada. Es muy fuerte, física y mentalmente. Estate seguro de que con Dominó tendrás diversión asegurada, tal vez al final tengan que llamar a la policía, pero, ¿qué es eso comparado con un gran momento de diversión y de risas?. A pesar de que no lo parezca, Dominó es muy tolerante y liberal, es uno de los pocos chicos que no tiene problemas en juntarse con las demás fraternidades, el juzga más bien en base a lo que el considera "digno". Puede ser un grano en el trasero, y muchas veces se mete donde no le llaman, pues tiene un fuerte deseo de satisfacer su curiosidad. Espontáneo y ocurrente. El no es mucho de decir "te quiero", así que si dice algo parecido, significa que de verdad le importas. Otra cosa que se puede destacar de él es que no es para nada hipócrita, incluso si es difícil de creer, el tiene una sola cara y es la que muestra ante el mundo. Dominó un chico que tiene la lengua muy floja, como lo piensa lo dice, él no se guarda nada para sí mismo, ¿qué si piensa que tú eres basura comparado con él? te lo dirá a la cara a la primera que te vea, también puede ser un poco mal hablado, aunque no tanto. El rubio critica al protocolo social por su carencia de un propósito racional y su poca utilidad. Es muy exigente consigo mismo, y le importa nada lo que los demás piensen de él. ¿Qué si piensas que es una sucia serpiente?, pues tienes razón, así de simple. Los insultos y las habladurías se le resbalan como gotas de agua.

Bromista, simpático, fastidioso, amable y muy loco, así se comporta con sus llamados "no-hermanos". Con ellos su confianza en infinita, se muestra tal y como es sin reservas, porque sabe que en todo lo bueno y lo malo puede contar con ellos. Otro lado que caracteriza a Dominó, y que sus amigos conocen, es su excentricidad, locura y paranoia (aunque él lo niegue rotundamente), pues solo a él se le ocurren las ideas más locas y descabelladas posibles. Como aquella vez que creyó que nadar con en un lado a altas horas de la noche sería divertido o aquella vez que creyó que el gobierno había instalado cámaras de seguridad en su casa con el fin de apoderarse de su brillante y estupendo cabello. Pero, a pesar de su locura y extravagancia, sus amigos lo adoran porque es simpático, honesto y muy leal, siempre te sacará una sonrisa con su forma de ser. Es muy inteligente, aunque su inteligencia se basa más en la espontaneidad





Datos Generales


Virtudes:
—Tolerante
—Honesto
—Divertido
Defectos:
—Pesado
—Orgulloso
—No respeta límites
Gustos:
—La lluvia
—La cerveza
—Los animales y niños
Disgustos:
—Las peleas
—La rutina
—Que le ignoren
Miedos/Fobias:
—Perder a todos los que ama.
—El mar
Debilidades:
—Su familia, tócalos y estas muerto.



Historia


Dominó nació hace veintiún años en el ceño de una familia de alta alcurnia. Sus padres, Isabelle y Roderyk, habían esperado con ansias un bebé desde hacía años, así que su llegada fue recibida con mucha felicidad por sus padres y demás familiares. Sus padres lo consintieron en todos durante los primero dos años de su vida, sí el quería algo sus padres se lo daban, en especial su atención, fue por eso que con la llegada de su hermana no estuvo para nada contento. ¿Y cómo estarlo?, si esa enana llorona le robaba toda la atención. Inteno de todo para que se fuera, le escondió sus juguetes, le hizo mofas, ¡incluso se propuso a asustarla par que se fuera!, pero no funciono, lo único que logró fue que sus padres le reprendieran y la mocosa llorona le cogiera cariño por la cantidad de tiempo que paso con ella. Aunque al final, no fue tan malo, por mucho que odie decirlo, la termino queriendo y protegiendo como un buen hermano mayor, aunque se asegura de que ella no lo sepa.

Su niñez...su personalidad un poco problemática se manifestó desde entonces. Demostró ser un niño muy juguetón y bromista, para el terror de todos los que vivían en su casa: nadie estaba a salvo de él. Tuvo tutores privados durante los primeros once años de su vida, pues sus padres no confiaban en las escuelas públicas, ni siquiera en las privadas, para la formación de su hijo. Aunque eso cambio en la adolescencia, pues ahí si estudió junto a chicas de la misma clase de él, cosa que a Dominó le molesto: todos eran unos niñitos de papá y mamá, y el odiaba eso, sobretodo porque estos no eran lo suficientemente rebeldes o divertidos para su gusto, a excepción de uno o dos con los que hizo buenas migas.

Desde muy joven tuvo claro que estudiaría derecho, ¿por qué?, porque la injusticia es algo que no se podía permitir en este mundo y eso es algo que Dominó aprendió a temprana edad. Además, su padre estaría muy contento de saber que su primogénito siguiera sus pasos y que algún día ocupara el puesto que el tenía en la empresa donde trabajaba.

Toda su vida la vivió entre Francia y Holanda, pues sus padres querían que tuviera lo mejor de dos mundos. Por eso habla ambos idiomas a la perfección, además de que conoce mucho sobre la cultura de ambos países. No obstante, tuvo que aprender un tercer idioma: el ingles. éste lo empezó a estudiar cuando tenía catorce años, ya que había oído hablar de la universidad Special y se había impuesto como objetivo entrar ahí. Con el dinero de sus padres más las excelentes notas del rubio no fue difícil y ahora esta cursando su tercer año en la facultad de derecho, cada vez más cerca de cumplir su objetivo. Y no esta solo, hace poco su hermana comenzó a estudiar ahí y él se encarga de protegerla desde las sombras.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Dominique L. Van Heusen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominique L. Van Heusen || ID

Mensaje por Fiona G. Di Valiesse el Vie Ago 09, 2013 4:38 pm




Fiona Georgine;
All my life I wanted to be somebody and here I am, I know what I´ve got, and Aint no body gonna take it away from me, so let me tell you who I am
avatar
Fiona G. Di Valiesse
Lider Beta Theta Pi
Lider Beta Theta Pi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.