About
Wheater
Staff
Last Topics
¡La universidad es una locura! es aquella época en donde por fin nos separamos de nuestros padres y obtenemos algo de libertad. En otras palabras, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. Todos saben de las grandiosas fiestas universitarias, la emoción de la independencia y porque no, por fin iniciar el camino para ser alguien en la vida. Anímate en vivir esta experiencia en London Special University, la universidad más cara y prestigiosa de toda Europa.

Summer||Agoust||2013
Suelen haber días soleados, pero el clima de la impredecible Inglaterra suele traer grandes lluvias y climas algo fríos. Les recomendamos estar con un paraguas y un abrigo a la mano.
Fiona G. Di Valiesse || Admin Fundadora
Últimos temas
» Registro de Carrera (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:21 am

» Registro de PB (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:03 am

» {elite} SHIT {Re-activacion}
por Invitado Sáb Nov 16, 2013 6:23 am

» London City [Élite]
por Invitado Miér Ago 28, 2013 5:54 pm


Evangeline {Melody} Webbley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangeline {Melody} Webbley

Mensaje por Evangeline M. Webbley el Vie Ago 09, 2013 7:20 pm



Evangeline Webbley


  • Nombre Completo: Evangeline Melody Webbley
  • Apodos: Eva, Line, Mel
  • Edad: 20 años
  • O. Sexual: Heterosexual
  • Fraternidad: Beta Theta Pi
  • Año: Segundo año



Datos Generales



Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Finisterre, Francia
Lugar de residencia actual: Inglaterra.
Clase social: Clase alta
Carrera: Mercadotecnia
Act. Extra Curriculares: Consejo Estudiantil y equipo de animadoras
Otros datos: Lo oculta, pero es una gran bajista.




Descripción Física


Podemos decir que, sin duda alguna, Evangeline es una belleza clásica. De las que entran a un lugar y hacen que las cabezas se den vuelta en su dirección como las páginas de las revistas de moda que ella lee con tanto afán. Atractiva, deseable, tentadora, con unas curvas bien marcadas y matadoras, con un vaivén de sus caderas puede tener al hombre que quiera a sus pies. Piernas largas y bien torneadas, y un trasero firme y envidiable. Su piel tiene un color caramelo constantemente, pues siempre se está bronceando. No a la palidez, no se permite parecerse a un vampiro, aunque por su belleza podría ser confundida con uno. Un par de labios gruesos y carnosos invitan a cualquiera a intentar robar un beso, por lo general sin éxito alguno. Sus ojos son grandes y celestes como el cielo y su cabello cae dorado hasta la altura de sus pechos. Voluptuosa y lo sabe, se aprovecha de ello. Sus facciones están en perfecta armonía, al igual que todo su cuerpo. Mide alrededor de 1.70, aunque siempre está usando tacones, por lo que siempre se le agregan al menos unos 5 centímetros a su altura. Es alta, esbelta, elegante, con un andar como el de una gacela, rápido y delicado a la vez. Pareciera como si nunca tocara el piso, pues camina como si flotara en una nube. Evangeline es, en pocas palabras, la perfección hecha mujer.  



Descripción Psicológica


Evangeline es de esas chicas que simplemente no puedes ignorar, por mucho que lo intentes. Ella tiene una actitud tan llamativa, una forma de imponerse que hace que no puedas quitarle los ojos de encima. Muchos la aman, otros la odian, otros la envidian, pero lo quieran o no Roxanne es una de las que no te olvidas fácilmente.

▬¡Evangeline! ¡No me dejes hablando solo!
▬Háblale a la mano, pues ya me aburrí de escucharte.
▬El rechazo es una píldora difícil de tragar...
▬¿Quieres que te la de en forma de supositorio?

Lo que hay que saber de Evangeline es que ella no es como muchos la retratan. Es una chica centrada, responsable y muy consciente de lo que pasa a su alrededor. Sabe ser seria cuando la situación lo amerita y no es de las que esté llena de sonrisas. Esto no significa que sea una mala persona, no, simplemente tiene muy claras sus prioridades y no permite que banalidades la desconcentren. ¡Já! ¿En serio te la creíste?
Una chica llamativa, que adora ser el centro de atención. Siempre buscará la forma para que las miradas estén sobre ella, para reinar en tus pensamientos. Ella quiere ser la reina, quiere que todos la alaben, que la idolatren. Ella siente y sabe que es superior, y quiere que todo el mundo lo note. Pero, a diferencia de la mayoría de las chicas que se sienten de este modo, ella es mucho más sutil. No hará comentarios egocéntricos cada cinco minutos, no tendrá una actitud de completa diva. En lugar de decirte que es mejor que tú, lo demostrará. Competitiva en extremo, y una muy mala perdedora. Ella siempre tiene que ganar, para ella la derrota no es algo válido. Una chica tan ambiciosa y perseverante que ha perdido todo límite o escrúpulo, hasta el punto de tornarse algo obsesiva, hace lo que sea por obtener lo que quiere, sin importar a quién pisotea en el camino. Cuando posa su mirada en algo, no parará hasta obtenerlo. Jamás se rinde y cree firmemente que el fin justifica los medios. No es necesario aclarar que es muy egocéntrica y bastante egoísta. No se preocupa demasiado por los demás, tan sólo se interesa en sí misma, su familia y sus mejores amigos.

Evangeline, a pesar de que muchos no lo crean, es una muchacha realmente brillante. Posee una inteligencia envidiable y explota su capacidad de razonamiento al máximo. Es analítica, astuta, observadora y perspicaz. Es imposible engañarla, es inútil intentar ocultarle algo. Muchos a primera impresión la tachan de frívola, de tonta, pero de eso no tiene nada. Incluso adora mantener charlas filosóficas y, aunque lo oculta lo mejor posible, es una gran estudiante y le apasiona lo que estudia, está emocionada por heredar la compañía de su padre. Si bien no es una muchacha demasiado sincera, sí es muy directa. Cuando tiene algo que decirte, principalmente si es un comentario que te lastimará, lo dirá sin suavizar una sola palabra. La verdad no ofende, ¿no? No es de titubear, no es de dudar y mucho menos de retractarse de sus palabras. Ella dice lo que quiere, por lo que nunca la verás arrepentirse. Esa es otra de sus cualidades o tal vez defectos: ella no se arrepiente de sus actos, en ningún momento. Por ende, tampoco pide perdón. Orgullosa hasta la médula, nunca la oirás llorar y mucho menos disculparse, simplemente no sucederá. Suele menospreciar a las personas, principalmente a los que no le agradan, por lo que no te sorprendas si comienza a hacerte comentarios degradantes teñidos de frío sarcasmo. Si te toma de punto, te ganarás sus palabras más peligrosas, esas que cortan como dagas.
Hasta este punto Evangeline parece una perra y, ¿para qué negarlo? En varios aspectos lo es. Pero ella también tiene sus cosas buenas, que hacen contraste con las ya mencionadas. Ella es una muchacha encantadora, llena de vitalidad, completamente alocada y divertida. No te aburrirás a su lado, pues es una chica extremadamente ocurrente y creativa, además de inquieta, por lo que siempre está haciendo cosas nuevas para divertirse. Simpática y amable con los que lo son con ella, por lo que si te portas bien con ella, ella se portará bien contigo. Completamente extrovertida e impúdica, no le da vergüenza prácticamente nada (excepto, claro, hablar de sus sentimientos), se pasa jugando a retos con sus amigos para ver quién llega más lejos. Muchas veces tiene una actitud infantil, adora juguetear, correr y subirse a la espalda de sus amigos, cuando quiere es una verdadera niña. Como toda niña, bastante caprichosa también. No es sorpresa que se lleve mejor con los hombres que con las mujeres, pues ellas la consideran una especie de competencia mientras que ellos la consideran una amiga con derecho sin compromiso alguno. Porque no, ella no es chica de compromisos ni ataduras. Independiente y autosuficiente, verla en pareja es casi un milagro, y que sea fiel es algo casi imposible.

Ah, los hombres. Todo un tema para ella. Podría decirse que ella es lo que se conoce como una promiscua por excelencia, pero ella se considera más como una cazadora. Una vez que localiza a su presa, la estudia, la analiza y finalmente ataca. Sabe ser extremadamente seductora y provocativa sin llegar a ser grosera. Todos sus movimientos son sutiles y suaves, pero con un objetivo claro. Y luego de alimentarse de su presa, dejará sus restos sin remordimiento. A ella no le interesa hablar de corazones rotos, las reglas del juego con Evangeline están más que claras: una noche, con suerte dos y pasas a ser sólo un tick en la lista. Si alguien no acata esas reglas, no es su problema. Ella no busca amor, nunca lo tuvo y no lo quiere tener. Ella no siente nada por nadie... o eso es lo que quiere creer.
Una fiestera empedernida y sin remedio. No hay noche en la que ella no esté reinando en la pista de baile, completamente desacatada. Adora bailar y adora descontrolarse. Alcohol y drogas, sus compañeros de fiestas preferidos, en especial si se trata de un buen Cuba Libre o una pastilla de éxtasis. Muchos dicen que ella tiene un problema con estos vicios, pero ella les responde que no tiene ningún problema, se llevan perfectamente.
Ella es de tener compañeros de fiesta en lugar de amigos. A decir verdad, sus amigos están contados con los dedos de una mano, por la sola razón de que es desconfiada en extremo. No permite que nadie se acerque demasiado y descubra que, debajo de esa imagen de zorra que se creó, hay en realidad una chica dulce y una gran amiga. Es de las que están en las buenas, las malas y las peores. Será tu hombro para llorar, tu confidente y tu consejera. Con paciencia infinita escuchará tus problemas y se preocupa mucho por sus seres queridos. Protectora, defiende a los que quiere con garras y dientes y si le tocas un solo cabello a alguien que ella aprecia firmas tu sentencia de muerte. Como enemiga es verdaderamente peligrosa, pues es una gran estratega y tendrá el perfecto plan para arruinar tu vida. No quieres cruzarte en su camino.




Datos Generales


Virtudes: Inteligente, bella, talentosa, buena amiga, divertida
Defectos: Promiscua, demasiado directa, no tiene límites, no acepta un 'no', demasiado ambiciosa
Gustos: Las fiestas, los excesos, la naturaleza, las caminatas nocturnas, la música, el sexo, las motocicletas, los chicos dominantes
Disgustos: la hipocresía, que la subestimen, fallar, los insectos, que intenten pisotearla
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades: Las botas de cuero, las motocicletas, los chicos con espalda grande (bah, los chicos en general), los tacones altos.



Historia



▬Monsieur Webbley...
▬¿Qué pasó? ¿Está todo bien? ¿Mis niñas están bien?
▬Una de las gemelas no lo logró...

Así comienza la historia de Evangeline, con una tragedia. Se suponía que ella iba a tener una hermana gemela, Allegra, pero en el parto no logró sobrevivir y Evangeline fue el rayito de sol que iluminó los siguientes días de la familia Webbley, una de las más prestigiosas de toda Francia. François Webbley era el dueño de la empresa más grande de motocicletas del país, haciendo que la familia tuviera enormes ingresos. A causa de ser "la niña milagro", Evangeline siempre obtuvo todo lo que quiso. Desde juguetes hasta ropa, lo mejor que el dinero podía pagar. Comenzó a formar un gran lazo con su padre y pronto se transformó en "la nena de papá", por decirlo de alguna manera, su malcriada. Cualquier cosa que ella pedía, su padre se lo entregaba, así de simple. Por lo que cuando Evangeline comenzó a demostrar interés en la música, él le pagó clases de guitarra, canto y bajo, con los mejores profesores que pudo pagar. ¿Evangeline quería bailar? La envió a clases de salsa y danza moderna. ¿Evangeline quería hacer deportes? La envió a clases de natación y le compró un skateboard. Su padre quería que ella fuera la mejor en todo, al igual que ella. Evangeline había heredado la enfermiza ambición de su padre, al igual que su perseverancia y dedicación, por lo que se esforzó por destacar en cada uno de los aspectos.
Al entrar a la secundaria, esta determinación logró llevarla lejos. Se transformó en la mejor estudiante de su clase, entró al equipo de porristas transformándose en la capitana, lo que le trajo una enorme popularidad. Fue allí, a los catorce años, cuando su verdadero reinado comenzó. La gente le abría paso cuando ella caminaba, todos querían ser sus amigos, todos querían respirar su aire. Fue también a esta edad cuando perdió su virginidad con un chico tres años mayor y su mejor amigo, Dick. Parecía que Evangeline era la chica perfecta, con el futuro perfecto, con la vida arreglada. Pero nadie puede predecir los giros del destino.

A los dieciséis las cosas comenzaron a cambiar para Evangeline. Ya no le interesaba ser la perfecta estudiante, ella quería ser como aquellas que aparecían en las películas para adolescentes, ella quería ser loca y desenfrenada. Y, por supuesto, todo deseo de Evangeline debe hacerse realidad. Comenzó a asistir a varios centros de entretenimiento nocturno y cada vez era más habitual verla en discotecas de mala muerte. No tardó en hacer "amigos" allí, a los cuales consideró más como sus compañeros de fiesta. En un principio, ella se dedicaba a bailar, pero como todo adolescente que se metía en ese ambiente, pasó por varias etapas. Primero, se dejó encantar por el alcohol, luego fue seducida por la idea del sexo sin compromisos, sin complicaciones y finalmente, fue enamorada por las drogas. Así fue cómo Evangeline Melody Webbley pasó a tener dos caras: de día, la gran estudiante y chica perfecta y de noche, la fiestera empedernida y promiscua por excelencia. Cuando se enteró que heredaría la compañía de su padre, enseguida comenzaron a buscar buenas universidades para que ella pudiera formarse y poder llevarla correctamente. Así que como dieron con la Academia Especial de Londres, en donde ahora estudia su segundo año de mercadotecnia.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Evangeline M. Webbley
Beta Theta Pi
Beta Theta Pi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline {Melody} Webbley

Mensaje por Jean-Luc Biloideao el Vie Ago 09, 2013 10:50 pm

avatar
Jean-Luc Biloideao
Lider Kappa Alpha
Lider Kappa Alpha

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.