About
Wheater
Staff
Last Topics
¡La universidad es una locura! es aquella época en donde por fin nos separamos de nuestros padres y obtenemos algo de libertad. En otras palabras, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. Todos saben de las grandiosas fiestas universitarias, la emoción de la independencia y porque no, por fin iniciar el camino para ser alguien en la vida. Anímate en vivir esta experiencia en London Special University, la universidad más cara y prestigiosa de toda Europa.

Summer||Agoust||2013
Suelen haber días soleados, pero el clima de la impredecible Inglaterra suele traer grandes lluvias y climas algo fríos. Les recomendamos estar con un paraguas y un abrigo a la mano.
Fiona G. Di Valiesse || Admin Fundadora
Últimos temas
» Registro de Carrera (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:21 am

» Registro de PB (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:03 am

» {elite} SHIT {Re-activacion}
por Invitado Sáb Nov 16, 2013 6:23 am

» London City [Élite]
por Invitado Miér Ago 28, 2013 5:54 pm


Melissa G. Jaeger

Ir abajo

Melissa G. Jaeger

Mensaje por Melissa G. Jaeger el Jue Ago 15, 2013 5:37 pm



Melissa G. Jaeger


  • Nombre Completo: Melissa Gabriele Jaeger.
  • Apodos: Mel, Meli, Lissa.
  • Edad: 21 años.
  • O. Sexual: Heterosexual.
  • Fraternidad: Ninguna.
  • Año: 3er año.



Datos Generales



Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Plymouth, Inglaterra.
Lugar de residencia actual: Londres.
Clase social: Clase alta.
Carrera: Diseño de modas.
Act. Extra Curriculares: Equipo de natación.
Otros datos: -




Descripción Física


Melissa Gabrielle Jaeger, más bien conocida como Mel o simplemente como la “tipa de los tatuajes”. Su aspecto es tan característico que con simplemente un par de características sabrías de quién están hablando, y esa es la misteriosa y desconcertante Mel.
Melissa es de estatura media, más o menos 1'70, y posee un cuerpo envidiable: a pesar de no ser una de esas chicas de pechos enormes y siliconizados, la descripción de “bombón” le va que ni pintada. Es delgada, pero perfectamente proporcionada y de cuerpo muy agradable a la vista. Y, ¿qué es lo que más destaca en ese cuerpo? Obviamente sus tatuajes. Ya no sabe cuántos tiene, no se acuerda de muchos y le tiene un cariño especial a otro, por lo que numerarlos sería una lista interminable que no llegaría a nada. Lo que sí es seguro es que no va a parar de hacérselos, pues los tatuajes son parte de su personalidad y el objeto de su amor. También tiene algún que otro piercing, como el del labio inferior.
Pasando a otros rasgos, su cabello es negro y largo hasta la espalda, ligeramente ondulado y perfectamente cuidado. Este cabello adorna un rostro muy bello, sensual y enigmático: sus ojos son castaños y a veces parecen cobrizos o negros, según la luz. Lleva gafas para ver de cerca y únicamente para leer o escribir. Su nariz es pequeña y sus labios, carnosos y rosáceos.
Su estilo de vestimenta complemente a su aspecto rebelde y alternativo: los cueros, los corsés y la ropa negra son parte de su vida diaria, aunque también ama la ropa vintage y los vestidos.



Descripción Psicológica


Quizás la apariencia ruda de Mel puede engañar sobre su verdadera personalidad, y es la causante de que sea considerada de buenas a primeras “rebelde sin causa”, “caso perdido” o “deshecho de la sociedad”. En la realidad, Mel es mucho más que eso, y aunque no hay duda de que tiene un carácter sin duda rebelde y amante de la aventura, es una muchacha agradable y simpática, además de bastante extrovertida. Es muy activa, habla mucho y podría ser considerada como una buena persona, por lo que la conversación con ella es agradable y amena, siendo alguien en la que fácilmente se puede confiar.  Quizás la razón por la que es así y que tampoco se vea rodeada de gente es que siempre va a su ritmo, en su mundo, sin importarle nada ni nadie. Es un tanto solitaria por naturaleza y no necesita de la compañía de alguien a pesar de que le guste, por lo que se hace alguien enigmático, un completo misterio a todo el mundo, e incluso a sus propios amigos, pero también la hace egoísta y demasiado autosuficiente. Ella nunca muestra cómo se siente en realidad porque es muy reservada y una gran defensora de la privacidad, almacena sus pensamientos y sus ideas en su mente para reflexionarlas y no mostrarlas a nadie, lo que a veces la carga de estrés. Es también un síntoma de desconfianza hacia la gente, otra de las razones por la que no se ve rodeada de gente.
Esa forma de ser reservada también es con sus diseños, ya que es terriblemente tímida en cuanto a su arte.
A pesar de esta forma de ser tan agradable e incluso dulce, Mel también tiene su lado de malas pulgas como toda persona. Si se la enfada, cosa que es muy difícil, suele ser de esas que grita, patalea, dice de todo y en seguida su enfado baja hasta quedarse en nada, para olvidarlo. No es muy rencorosa, pero no porque quiera olvidarlo, si no porque se le va de la mente. Es por eso que no considera enemigos incluso a la gente que no le cae bien, pues para ella no existen




Datos Generales


Virtudes: Es muy agradable, divertida e inteligente.
Defectos: Es demasiado reservada, bastante egoísta y desconfiada.
Gustos: Le gusta la moda de todos los lugares, sintiendo una especial atracción por la moda gyaru y lolita japonesa y la vintage. Adora los animales y en casa de sus padres tenía perros, gatos, un loro y un par de hamsters. También es una ávida lectora y adora la ciencia ficción, siendo este también su tema favorito en cuanto a cine, de lo que es bastante fanática también. Adora la música, sea rock, pop o techno, y toca la guitarra eléctrica y el piano, además de  tener una gran formación en canto.
Disgustos: Odia el frío y el invierno porque la hace sentir desanimada. Odia también la lluvia, pues le inspira soledad. No le gustan las palomas, pero tampoco los insectos y arácnidos. No le gustan los lugares ruidosos y prefiere la soledad. No le gustan las típicas comedias románticas en cuanto a películas y no soporta verse obligado a ver una de ellas.
Miedos/Fobias: Tiene un gran miedo
Debilidades:.



Historia


Que su vida haya estado rodeada de dinero y comodidades no significa que no haya sufrido, que sus cicatrices no duelan.
Nació en febrero, un día frío y solitario, en Plymouth, Inglaterra. Su padre era un gran magnate petrolero que pasaba sus días en Asia a la vista de sus explotaciones, mientras que su madre era una profesora de piano retirada debido a la abrumadora fortuna de su marido. Nació ya llega de soledad, con una mirada de desprecio o de indiferencia de todos los presentes. Nadie quería que naciera, pues significaba una heredera que se quedaría con la fortuna, por lo que toda su familia excepto su madre la odió desde su nacimiento.
Creció sola durante los primeros 12 años de su vida, educada por gente que no la quería. Solo vio en ese periodo de tiempo diez veces a su padre y su madre estaba demasiado ocupada con su adicción a los antidepresivos, pero encontró su lugar en la moda y la música, algo inculcado por la única persona que la quería realmente. Fue una niña muy solitaria y poco habladora, bastante fría con su familia y algo más agradable con la gente de fuera.
A los 12 años su madre murió y renegando su padre de su compañía, se fue con su abuela a las frías tierras noruegas, donde vivió hasta los 16 años. Allí aprendió a odiar el frío y, alejada de su dañina familia más cercana y con otra persona que supo quererla, también aprendió a socializar y ser una adolescente más o menos normal, descubriendo su amor por los tatuajes y lo alternativo. Su abuela era una mujer seria y de carácter fuerte, la madre de su padre, pero a la vez era una buena educadora y quiso lo mejor para su nieta Melissa, a la cual alejó de ese ambiente tan perjudicial.
Mel cumplió los 18 años y se tuvo que decantar por una universidad. Tras la presión de su abuela decidió ir a Londres, a la Special University. No muy convencida de la decisión y con miles de secretos y presiones a sus espaldas, decidió aventurarse a ello.
Una historia a grandes rasgos que repasa por encima la historia de la trágica Melissa, que nacida en un ambiente de riqueza sufrió la pobreza interior. ¿Qué guarda Mel en su corazón?

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Melissa G. Jaeger

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.