About
Wheater
Staff
Last Topics
¡La universidad es una locura! es aquella época en donde por fin nos separamos de nuestros padres y obtenemos algo de libertad. En otras palabras, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. Todos saben de las grandiosas fiestas universitarias, la emoción de la independencia y porque no, por fin iniciar el camino para ser alguien en la vida. Anímate en vivir esta experiencia en London Special University, la universidad más cara y prestigiosa de toda Europa.

Summer||Agoust||2013
Suelen haber días soleados, pero el clima de la impredecible Inglaterra suele traer grandes lluvias y climas algo fríos. Les recomendamos estar con un paraguas y un abrigo a la mano.
Fiona G. Di Valiesse || Admin Fundadora
Últimos temas
» Registro de Carrera (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:21 am

» Registro de PB (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:03 am

» {elite} SHIT {Re-activacion}
por Invitado Sáb Nov 16, 2013 6:23 am

» London City [Élite]
por Invitado Miér Ago 28, 2013 5:54 pm


She's so perfect. |Carleigh Amelia Rosenzweig - ID.

Ir abajo

She's so perfect. |Carleigh Amelia Rosenzweig - ID.

Mensaje por Carleigh A. Rosenzweig el Jue Ago 15, 2013 10:16 pm



Carleigh Rosenzweig


  • Carleigh Amelia Rosenzweig Brown
  • Carl, Carly, Leigh, Amy, Rubia, Blonda.
  • 20 años.
  • Bisexual.
  • Beta Theta Pi
  • Segundo año.



Datos Generales



Ocupación: Modelo y estudiante de Derecho.
Nacionalidad: Norteamericana.
Lugar de residencia actual: Londres, Inglaterra.
Clase social: Clase alta.
Carrera: Derecho.
Act. Extra Curriculares: Club de Danza y Equipo de Atletismo.
Otros datos: Cualquier detalle que desees mencionar.




Descripción Física


No la mires demasiado, o podrías obnubilarte. Y es que, desde auquella rubia melena hasta la punta de sus pies es perfecta. Comencemos por su rostro, decorado con delicadas y femeninas facciones. Sus ojos color cielo, que tienen una mirada grácil, ángelada y, inclusive, bastante seductora. Con una nariz acorde a sus rasgos y aquella dulce boca de un carmín claro... el fruto prohibido para muchos hombres y mujeres. Su piel, tersa y porcelanada, viste su cuerpo con esplendor y elegancia, sin poseer sobre su extensión alguna marca que pueda opacar su belleza.

De altura considerable,si, un metro setenta y dos no lo posee cualquiera, y a ella le brindan esos aires de modelo que, quizás, si fuese más baja no podría resaltar. De contextura física delgada y musculatura apropiada, sus curvas son un poema que el mismísimo Shakespeare hubiese deseado componer. Del tipo de mujer que se impone en el salón desde que adentró por la puerta y, de la cual, los hombres no pueden apartar su mirada. De andar felino, grácil, elegante y es que, sin siquiera proponérselo, parece estar desfilando por la pasarela de algñun desfile al simplemente caminar. Carleight es, sin duda alguna, una mujer en un millón, más perfecta que cualquiera de las sonatas de Bethoveen.



Descripción Psicológica


Carleigh es, en pocas palabras, una princesa viviendo en su propio cuento de hadas. Siempre ha tenido todo lo que desea y ha sido rodeada de lujos, por lo que no es de extrañarse que estemos frente ha una obstinada y caprichosa jovencita. Ambiciosa y, por supuesto, decidida, sabe muy bien sus objetivos e ideales y haría lo que sea para llegar a alcanzarlos. Egocéntrica y es que claramente no está ciega, ni mucho menos sorda; sabe lo que es, es consciente de su gran belleza y está orgullosa de ello. Inteligente, desde pequeña se destacó por ello y por su habilidad para tocar el piano. Jamás le han costado los estudios y siempre busca encontrar el equilibrio entre su responsabilidad académica y las fiestas. Sin límites, habiendo postulado las propias reglas bajo las que se rige su vida, no escucha de opiniones ajenas y gusta que le contradigan.

Aristocrática y bastante snob, es ella el ejemplo clásico de niña rica, pero sin duda mejorado y con muchos más atractivos. No le teme a las críticas ajenas, jamás lo ha hecho ni lo hará, pero eso sí, sus críticas son temidas, su palabra vale más que la de cualquiera. Extrovertida, sin embargo, siempre lleva su buen humor bajo una capa de frialdad y elegancia que solo deja a un lado en ocasiones o cuando nadie le está mirando. Es una persona cerrada que no gusta de exponer sus sentimientos ni debilidades, se esfuerza por crear una mascara de perfección ante todos y elude, de la manera más educada posible, siempre que tiene que hablar de sus emociones más profundas.

Muy amiga de sus amigos, con lo que ella cree a la altura de serlo y se han ganado su afecto. No es fácil llegar a ser parte de su círculo íntimo pero es fácil salir de él. No tolera las traiciones, debes jurarle fidelidad si quieres ser su amigo y es que ella es una persona totalmente fiel a los suyos y espera que los demás le regresen lo mismo. Protectora y posesiva, es una leona con tal de proteger a un allegado y no le agrada compartirles con absolutamente nadie. La peor enemiga que te puedes buscar, aunque puede matarte desde la ignorancia. No le agradan las venganzas, pero eso no significa que no las emplee cuando alguien se mete con ella y, ten por seguro, no irá suave.

De amor se puede decir que no sabe mucho o que, más bien, sabe todo lo que quiere saber. "El amor te hace sufrir" lo tiene claro y no es el dolor algo que a ella precisamente le atraiga. Le basta con la pasión, con los encuentros esporádicos y con uno u otro saliente que pueda conseguirse de vez en vez. Solo le interesa el placer, es lo único que busca en una persona y se aleja si es que sentimientos comienzan a despertarse hacía él o ella. Nunca se a arriesgado por alguien y es posible que jamás lo haga... o, quizás sí, si encuentra al indicado, aquel que le haga soñar despierta y arriesgar el mundo entero tan solo por la felicidad ajena.




Datos Generales


Virtudes: Inteligente, Leal, Liberal, Protectora, Elegante, Buena amiga, segura de sí misma.
Defectos: Egocéntrica, Vengativa, Intolerante, Posesiva, Ambiciosa, Caprichosa, Desconfiada.
Gustos: Las fiestas, el alcohol, el tabaco, pasar tiempo con sus amigos, la adrenalina, Conducir su BMW 6 Series Convertible rosa a altas velocidades, tocar el piano a solas.
Disgustos: Las criticas hacia las personas, las mediocridades, las personas poco ordenadas, la miel, las mentiras.
Miedos/Fobias: Tiene aracnofobia y terror a enamorarse.
Debilidades: Su pasado, los secretos de su familia.



Historia


Nacida en un familia bien posicionada hace veinte años, Carleight fue, para sus padres la pieza que faltaba a su felicidad. Si bien el matrimonio entre Byron Rosenzweig y Amanda Brown ya poseía  ya tenía un hijo -medio hermano de la rubia, hijo del primer matrimonio de Byron- la menor terminó de completar aquel estereotipo de familia que siempre habían deseado. Congeniando con la perfección que existía en la estirpe de su familia, Carleigh no podría haber sido más bella o inteligente, así también, dejar de poseer aquel claro aire aristocrático que, sin duda, había heredado de su padre. Los estudios jamás fueron un problema y, a pesar de lo atareada que era la vida de sus padre, afecto jamás le faltó a ninguno de los dos hermanos. Aunque claro, puede que aquel concepto de afecto se viese mezclado con el materialismo de aquella familia de clase alta.

La joven rubia creció de la mano con los lujos y la superioridad que le brindaba la clase social en la que, desde siempre, había vivido su familia. 'Perfección' parecía que aquel era el único adjetivo con el que la gente podía catalogar a su familia, pero no se dejen engañar, estaban lejos de ello. Con un padre al que amaba, pero que era extremadamente mujeriego fue que Carleigh aprendió de la palabra infidelidad y de su madre, por supuesto, quien no dudaba enredar entre sus sábanas a cualquier hombre apuesto que se posara en su camino. Los detestaba, pero no podía hacer más que quedarse callada y tratar de olvidar lo que sus ojos veían. Aún así se las arreglaba para tener una vida feliz y llena de esperanzas en un futuro mejor que el que poseían sus padres, eso sí, siendo endemoniadamente rica. Pero un caos se volvió contra su familia en el momento en que el romance entre su adorado hermano y una sirvienta se descubrió. Su madre les obligó a separarse "Ella no es buena para tí Franz, algún día me agradecerás lo que estoy haciendo" eran las palabras de la cruel mujer apartando a los dos amantes. Carleigh no lo entendía, el amor era amor sin importar tu estirpe ¿No?, o al menos aquello decían pues ella jamás había experimentado aquel sentimiento.

A lo pocos meses su querido hermano había terminado el instituto y se había marchado a la universidad, donde viviría con alguna fraternidad, pues no tenía intenciones de volver a aquella mansión que sus padres osaban llamar hogar. Carleigh se había quedado prácticamente sola y, aún más lo estaría cuando sus progenitores se divorciaran. El divorcio fue, quizás, el problema más grande que la rubia tuvo que afrontar. Faltaban tres años para que pudiese dejar la casa y sus padres se disputaban su custodia, la cual, terminó obteniendo su madre. Las fiestas de la alta sociedad se hicieron costumbre cada semana, una, dos y hasta tres veces, fiestas a las que Carleigh tenía la obligación de asistir. En un principio aquello no le gustaba, pero al poco tiempo terminó por verse seducida por aquella costumbre de la alta sociedad. Y no solo por aquello, sino por las drogas y la abundancia del alcohol en su círculo de amigos. Tras un año, aquella adicción fue descubierta, la joven rubia había perdido el control sobre sí misma y su padre no había dudado ni un segundo enviarla a rehabilitación. Aquel suceso fue cubierto diciendo que la joven se iría de vacaciones y dos meses después, cuando Carleigh volviera, su padre habría recuperado la custodia de su hija.

Así la rubia rendiría libre aquel año de estudios que había perdido, poniéndose al día y recuperando su perfectas calificaciones. Siendo hija de un gran empresario (que heredó el patrimonio de su familia) y una exitosa abogada, a Carleigh no le fue muy difícil elegir su carrera universitaria tras terminar el instituto. Desde pequeña, se había visto mucho más atraída por el trabajo de su madre, fue así que la rubia ingresó a abogacía sin pensárselo un segundo. No se arrepiente de su elección, ama su carrera y sabe complementarla perfectamente con su activa vida social. Su vida parece perfecta, pero no siempre lo que brilla es oro y todo puede caerse en un instante si se mueven las piezas correctas.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Carleigh A. Rosenzweig

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.