London Mutant College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
About
Wheater
Staff
Last Topics
¡La universidad es una locura! es aquella época en donde por fin nos separamos de nuestros padres y obtenemos algo de libertad. En otras palabras, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. Todos saben de las grandiosas fiestas universitarias, la emoción de la independencia y porque no, por fin iniciar el camino para ser alguien en la vida. Anímate en vivir esta experiencia en London Special University, la universidad más cara y prestigiosa de toda Europa.
Grupos del Foro Uxw1XF1
Summer||Agoust||2013
Suelen haber días soleados, pero el clima de la impredecible Inglaterra suele traer grandes lluvias y climas algo fríos. Les recomendamos estar con un paraguas y un abrigo a la mano.
Fiona G. Di Valiesse || Admin Fundadora
Grupos del Foro Barbara-palvin-260-5c849144-sz75x75
Últimos temas
» Registro de Carrera (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:21 am

» Registro de PB (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:03 am

» {elite} SHIT {Re-activacion}
por Invitado Sáb Nov 16, 2013 6:23 am

» London City [Élite]
por Invitado Miér Ago 28, 2013 5:54 pm


Grupos del Foro

Ir abajo

Grupos del Foro Empty Grupos del Foro

Mensaje por Brandon Elwis Miér Ago 07, 2013 3:04 am




Grupos del Foro

Kappa Alpha

Los Kappa Alpha son junto con las Beta Theta Pi, las fraternidades más antiguas del campus, fundadas desde la primera generación de estudiantes. Exclusivamente de miembros masculinos, los Kappa Alpha son famosos por dar las fiestas más salvajes de toda la universidad, son los típicos chicos que en los bailes anuales tienen una gran broma o espectáculo preparado. Amantes del deporte y la actividad física está formada en su mayoría por atletas. Compuesta por chicos de alta postura económica, todos saben que a los miembros del Kappa Alpha les espera un gran futuro por delante. Los Kappa Alpha son muy exclusivos y tienen fuertes y duros rituales de iniciación, pues como ellos dicen, no cualquiera puede estar entre ellos.



Beta Theta Pi

Esta sociedad, junto con la delos Kappa Alpha, es la más antigua del campus. Compuesta únicamente por chicas de la alta sociedad y distinción, las Beta Theta Pi son reconocidas por organizar los mejores eventos, teniendo lo mejor de lo mejor perfectamente organizado, son elegantes y con clase. Las Beta Theta Pi son muy exigentes en cuanto a sus miembros, pidiendo altas calificaciones por parte de las chicas ingresadas, una buena familia, un plan para el futuro e incluso un buen físico. Ellas no llevan acabo pruebas y desafíos como otras fraternidades, tú entregas un curriculum anotando tu carrera e información personal y si ellas ven que eres material de las Beta Theta Pi te llamarán, si no lo eres tanto se limitarán con decir "Siguiente". Aunque puedan parecer a veces algo superficiales y frías, las Beta Theta Pi son chicas cálidas,graciosas e inteligentes, llamadas por muchos las señoritas perfectas.



Alpha Delta Phi

Una de las fraternidades novedosas del campus, los Alpha Delta Phi son una fraternidad mixta que su principal objetivo es una vida universitaria llena de diversión y sana locura. Muchos de los Alpa Delta Phi son estudiantes extranjeros, aunque también aquí hay muchos ingleses. Amantes de las fiestas, pero no tan salvajes y bestiales como los Kappa Alpha, sus fiestas nunca nadie se las pierde nadie. También están formados por miembros de muy buenas familias y un gran nivel económico. Los Alpha Delta Phi son divertidos pero relajados, dejan entrar a quienes deseen y de ese gran grupo van sacando prospectos con una serie de desafíos que ellos crean.



Delta Gamma

La fraternidad más nueva de la universidad, cuando se implantó el programa de becas para estudiantes de familias más humildes y normales, muchos de estos estudiantes no se sentían a gusto con los estudiantes "ricos y mimados" del resto de las fraternidades. Así decidieron crearse la suya propia, los Delta Gamma. Ellos se llevan bien con el resto de los estudiantes pero suelen juntarse más entre ellos mismos. Son personas muy inteligentes que lograron entrar a esta escuela con su cerebro y el sudor de su frente, no como otros estudiantes.



Universitarios

Hay chicos que simplemente no sienten que encajan en ningún lado y prefieres estar por su cuenta. Los universitarios son los estudiantes que no están en ninguna fraternidad, viven en los dormitorios del campus y asisten a fiestas y eventos de las fraternidades, mas no pertenecen a ninguna de ellas.



Decanos

En la LSU hay distintas facultades, dirigidas por los decanos.  Está la facultad de Arte,Arquitecura y Diseño, la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, la facultad de Ciencias de la Salud y la facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.



Profesores

El mejor profesorado está en la LSU, con profesores expertos en sus respectivos campos.




© Creado por Theta Sigma

Brandon Elwis
Brandon Elwis
Rector
Rector

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2013

https://londonuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.