About
Wheater
Staff
Last Topics
¡La universidad es una locura! es aquella época en donde por fin nos separamos de nuestros padres y obtenemos algo de libertad. En otras palabras, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. Todos saben de las grandiosas fiestas universitarias, la emoción de la independencia y porque no, por fin iniciar el camino para ser alguien en la vida. Anímate en vivir esta experiencia en London Special University, la universidad más cara y prestigiosa de toda Europa.

Summer||Agoust||2013
Suelen haber días soleados, pero el clima de la impredecible Inglaterra suele traer grandes lluvias y climas algo fríos. Les recomendamos estar con un paraguas y un abrigo a la mano.
Fiona G. Di Valiesse || Admin Fundadora
Últimos temas
» Registro de Carrera (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:21 am

» Registro de PB (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:03 am

» {elite} SHIT {Re-activacion}
por Invitado Sáb Nov 16, 2013 6:23 am

» London City [Élite]
por Invitado Miér Ago 28, 2013 5:54 pm


Don't tell me that I'm ordinary {Copeland Sixx}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't tell me that I'm ordinary {Copeland Sixx}

Mensaje por Copeland L. Sixx el Vie Ago 09, 2013 2:24 pm



Copeland Sixx


  • Nombre Completo: Copeland Liah Sixx
  • Apodos: Cope
  • Edad: 18 años
  • O. Sexual: Heterosexaul
  • Fraternidad: Alpha Delta Phi
  • Año: 1er año



Datos Generales



Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Irlanda
Lugar de residencia actual: Inglaterra
Clase social: Clase alta
Carrera: Artes Escénicas
Act. Extra Curriculares: Club de danza
Otros datos: -




Descripción Física



Copeland es morena de pelo largo negro y ojos azules. Delgada y de estatura normal.Suele vestir de forma sencilla y siempre lleva el pelo suelto aunque se lo recoge de vez en cuando en una coleta. Lleva un colgante en el cuello de oro que no se quita jamas debido a que tiene una gran importancia para ella.
Su piel es muy blanca y suele llevar las uñas pintadas de colores oscuros. Copeland tiene un cuerpo esbelto y delgado debido a los largos entrenamientos de baile y los numerosos deportes que ama practicar. Posee una encantadora y dulce sonrisa, esta y su respingona nariz le dan un aire mucho más infantil. Es una persona agraciada de forma visual , no es una persona "muy sexy" pero es agraciada respecto a el resto de las personas.



Descripción Psicológica


Ni un millón de páginas alcanzarían para describirla, es un ser totalmente impredecible y cambiante, se adecua siempre a las circunstancias que le tocan vivir y difícilmente repite actitudes por demasiado tiempo. Puede tratarte bien un día y al día siguiente ignorarte o pasar a ser tu peor enemiga, y es que no le gustan la monotonía, la seguridad o la constancia. Prueba de todo, se aburre muy fácilmente y pasa al siguiente reto. Una y otra vez, experimentando todo tipo de placeres y dolores. Le da lo mismo lo que ocurra siempre que eso lo entretenga. El exceso está tatuado en su piel en todas sus formas: sexo, drogas, fiestas, alcohol, peleas, delincuencia. Todo lo que puedas imaginarte forma parte de ella de una manera un tanto desequilibrada, ya que no puede balancear las cosas, ni tampoco lo intenta.

Nunca le ha importado mucho su vida ni la de los demás, mientras haya diversión el resto sobra. Si muere hoy o si muere mañana, ¿qué más da? Por lo menos podrá decir que siempre se lo pasó muy bien, que nunca se arrepintió de nada, porque sus aciertos y errores fueron obra de ella y de nadie más.

No se deja controlar, es por demás orgullosa, su ego la obliga a mantener a las personas que quiere bajo su amparo, necesita saber que quienes son cercanos a ella le pertenecen. Pues claro que es posesiva, si le importas no te dejará respirar, querrá saber qué haces y con quién estás todo el tiempo. Para ella el amor es eso: posesión. Es como tener un objeto más. Pero solo serás su juguete si en verdad le interesas, puedes llegar a captar su atención muy rápido, pero también puede perder el interés en ti en un abrir y cerrar de ojos, pues ella no sabe qué es lo que busca en otra persona, solo sabe si esa persona lo tiene o no.

En el trato, aunque no lo parezca, puede llegar a ser incluso cortés con quienes no conoce. Todo depende de las primeras impresiones y de lo que quiera conseguir. Ya cuando lo vas entendiendo y volviéndote más cercano tendrás que soportar su carácter de mierda, si en un principio te cayó bien, de seguro acabarás por hartarte de su presencia.




Datos Generales


Virtudes: Es una buena amiga
Defectos: Es un poco cotilla, muy dormilona
Gustos: El té, los libros. las noches de tormenta, dormir
Disgustos: Levantarse pronto, el café, los hipocritas
Miedos/Fobias: Miedo a las arañas y a quedarse sola
Debilidades:Su hermano, los chicos guapos y las galletas de naranja



Historia


Copeland y Nyra nacieron en cuna de oro hace 18 años, hijas de un hombre de negocios cuarentón y de una joven bailarina de ballet, se suponía que estaban destinados a triunfar, a heredar el negocio de la familia. Bueno, eso es algo que aún ve muy lejano, incluso es una posibilidad inexistente. Y es que es un poco duro que tu padre confíe antes en su socio ladrón que al parecer planea dejarlos en la quiebra antes de pensar en ti como su sucesor. Duele, sí, duele mucho. Pero tampoco puede rehabilitarse para servir en algo, así que por el momento no hay mucho que hacer más que odiar y ser odiado por un par de personas que, en el fondo, significan algo para ella. Describámosla como lo que es, sin tapujos: la vergüenza de la familia Sixx.

¿Cómo es que una chica de buena familia acaba por desviarse completamente del camino? Copeland ni siquiera terminó la secundaria, aunque esto no es algo de lo que sus padres tengan constancia. Desde niña pasó todo el tiempo sola, aislada del mundo de los adultos. Sus padres siempre trabajando y él seducido por lo desconocido. Fue a los mejores colegios, pero siempre encontraba la manera de escaparse y hacer de las suyas. Le molestaba la compañía de los niños ricos, eran demasiado educados para su gusto, incluso la presencia de su gemela le molestaba, las calles estaban llenas de gente más divertida. Conoció la droga y la delincuencia, frecuentó los barrios bajos y contrajo algunas adicciones. Su vida se tornó un caos a muy temprana edad, pero su familia estaba muy ocupada como para darse cuenta de los grandes cambios que Copeland sufría día a día, incluso aunque robaba demasiadas cosas de la casa para pagar sus vicios nadie parecía enterarse.

Después de unos años de descontrol y de ser expulsada de varios colegios fue enviada a un internado, en el cual pasó los últimos años de su adolescencia, hasta terminar sus estudios. O algo así. La verdad es que sus notas eran un desastre y nunca pudo aprobar todas las asignaturas, pero ¿qué importa? No hay nada que el dinero de papá no pueda comprar. Robó un poco de la caja fuerte y sobornó a unos cuantos profesores para aprobar el último semestre y así, sin saber una mierda, consiguió su título. Desde ese entonces se dedica a vagar por la vida, son unas vacaciones permanentes que Copeland disfruta como puede antes de tener que entrar a la universidad en unos meses. A veces le va bien, otras veces le va mal. Lo importante para ella es que vive la vida al límite y que ésta le sonríe a donde vaya.  

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Copeland L. Sixx

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tell me that I'm ordinary {Copeland Sixx}

Mensaje por Fiona G. Di Valiesse el Vie Ago 09, 2013 4:41 pm




Fiona Georgine;
All my life I wanted to be somebody and here I am, I know what I´ve got, and Aint no body gonna take it away from me, so let me tell you who I am
avatar
Fiona G. Di Valiesse
Lider Beta Theta Pi
Lider Beta Theta Pi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.