London Mutant College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
About
Wheater
Staff
Last Topics
¡La universidad es una locura! es aquella época en donde por fin nos separamos de nuestros padres y obtenemos algo de libertad. En otras palabras, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. Todos saben de las grandiosas fiestas universitarias, la emoción de la independencia y porque no, por fin iniciar el camino para ser alguien en la vida. Anímate en vivir esta experiencia en London Special University, la universidad más cara y prestigiosa de toda Europa.
Andy is here! Uxw1XF1
Summer||Agoust||2013
Suelen haber días soleados, pero el clima de la impredecible Inglaterra suele traer grandes lluvias y climas algo fríos. Les recomendamos estar con un paraguas y un abrigo a la mano.
Fiona G. Di Valiesse || Admin Fundadora
Andy is here! Barbara-palvin-260-5c849144-sz75x75
Últimos temas
» Registro de Carrera (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:21 am

» Registro de PB (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:03 am

» {elite} SHIT {Re-activacion}
por Invitado Sáb Nov 16, 2013 6:23 am

» London City [Élite]
por Invitado Miér Ago 28, 2013 5:54 pm


Andy is here!

3 participantes

Ir abajo

Andy is here! Empty Andy is here!

Mensaje por Andrew Deann Biersack Sáb Ago 10, 2013 4:10 am



Andrew Deann Biersack


  • Nombre Completo: -Andrew Deann Biersack
  • Apodos:-Andy.
  • Edad: -19 años
  • O. Sexual: -Bisexual
  • Fraternidad: -Alpha Delta Phi
  • Año: -2° año



Datos Generales



Ocupación: Estudiante de musica .
Nacionalidad: Los Ángeles California
Lugar de residencia actual: Londres, Campus universitario
Clase social: Clase alta
Carrera: Musica
Act. Extra Curriculares: Club de Arte
Otros datos: Es un gran bailarín pero no le gusta admitirlo.




Descripción Física


Andy es un joven de constitución delgada pero esbelta y a pesar de parecer un esqueleto esta en su peso, mide 1.93, su facciones son algo finas para ser las de un hombre dándole una apariencia delicada, sus ojos son grandes y expresivos de un hermoso color azul celeste rodeado de abundantes pestañas rizadas siempre con un brillo alegre y soñador, su nariz es recta y algo respingada en ella se encuentra un aro color plateado, sus labios son medianos también con un aro plata siempre curvados en una sonrisa, su piel es pálida pero sin llegar a ser enfermiza si no con un saludable color blanco con un ligero rubor en sus mejillas, en una de sus orejas se encuentra otro arete, su cabello es negro ligeramente largo cortado de manera irregular con un flequillo que a veces le cubre uno de sus ojos o ambos, gusta de delinearse los ojos de color negro y en algunas ocasiones de pintarse una especie de sonrisa en una de sus mejillas, en su torso, cuello y brazos se encuentran algunos tatuajes, su ropa es siempre rockera y sin importar que siempre usara pantalones entubados pero no lo suficiente como para no dejarlo respirar.  



Descripción Psicológica


Si te dejas guiar por la apariencia Andy es el tipo de joven que no quieres que salga con tu hija, pero en realidad eso es una especie de camuflaje. Andy es un joven alegre, rara vez lo veras triste, es un soñador empedernido que se distrae fácilmente. A pesar de que no le tiene un gran respeto a las figuras de autoridad, las respeta por el hecho de ser humanos ya que según el todos merecen respeto y si le respetas el te respetara.

Irónico e impredecible es dificil saber que piensa o que es lo que hara,esta es otra parte de el pues a pesar de ser amable con casi todos su manera de demostrar cariño y aprecio es con la ironía y el humor negro si te caes se preocupara de ti pero es inevitable que no se le escape una risa sin mala intención claramente, es un poco rebelde aun con su causa si algo que este en las reglas no le parece no dudara en romperlas al menos que eso cause sufrimiento en los demás, cuando una desgracia pasa el siempre tratara de suavizarla haciéndolo parecer un insensible e irreverente. Aunque esto ultimo es cierto el sabe cuando mostrar esa irreverencia o al menos eso cree. También es un necio de primera que gusta llevar la contraria por simple diversión, es normal verle contradecirte aun sabiendo que esta equivocado si tu le dices que el cielo es azul el jurara por todo lo que conoce que es morado. Tiene una honestidad brutal si no te gusta como te ves y le pides su opinión el te la dirá como la piensa tratando de suavizarla un poco para que la verdad no duela tanto como suele doler

A pesar de eso el busca ser un buen amigo, una vez que te ganes su confianza tendrás la seguridad de que no te traicionara, te protegerá, sera sincero contigo pero aun así sera el joven extraño que es, seguirá preocupándose mientras trata de aguantarse la risa, seguirá contradiciendo te por mera diversión, pero se abrirá hacia ti y todo lo que te día sobre sus sentimientos sera verdad.

Pero aun detrás de todo esto Andy es un joven que tiene secuelas de una larga depresión, sufrida en su pubertad y adolescencia, a pesar de esa confianza y alta autoestima que siempre suele mostrar, que suelen ser verdad se esconde una herida que no cicatriza no suele mostrar esto a nadie ya que siente que le juzgaran, por esto siempre asume el papel de hermano mayor cada vez que tiene oportunidad, se podría decir que esconde su depresión de todos, no le gusta preocupar a los demás así que al menos que te tenga mucha confianza el joven nunca te dirá que se siente triste.




Datos Generales


Virtudes:
Defectos:
*Impulsivo
*Necio
*No modera su sarcasmo ni su lengua.
Gustos:
*La música
*El metal,hardcore,metalcore, punk rock y derivados*
*Los dulces
*Los colores obscuros
*Reír y provocar sonrisas.
*El arte corporal
*Las películas de terror.
*La música electrónica y derivados.
*Componer.
*Andar en skate
Disgustos:
*Las personas hipócritas.
*Ver gente triste.
*La violencia
*Que lo juzguen.
*La música color rosa y empalagosa. Cree que la vida es bella pero no tanto.
Miedos/Fobias:
*Las arañas no al punto de huir de ellas pero es el único bicho al que teme.
*A los lugares oscuros y cerrados
Debilidades:
Las galletas, la música, las películas de Batman y el baile.



Historia


Andrew nació en la glamurosa ciudad de Los Ángeles California una mañana de Diciembre, era el primer hijo de una hermosa bailarina y un reconocido cirujano plástico que tenia clínicas por todo el país, como primer hijo que era y al ser tan deseado lo rodearon de regalos y atención, pero también pusieron mano dura en el, enseñándole valores desde una temprana edad, cuando el pequeño cumplió un año su madre quedo embarazada trayendo a una bella niña a la familia, la atención hacia el no bajo pero ahora le inculcaron algo nuevo que el por ser hombre y ser el mayor debía proteger a esa pequeña ángel que acababa de llegar a sus vidas, estas palabras el pequeño se las tomo en serio protegiendo hasta la fecha a su hermana.

Desde temprana edad Andrew mostró facilidad y gusto por el arte en general siendo su mayor talento la música, sus padres al ver esto lo apuntaron en miles de cursos diferentes relacionado a las artes, siempre destacando, pero lo que mas llamaba la atención era su sensibilidad a la hora de componer y una voz que no era hermosa o prodigiosa pero había algo en ella que la hacia melodiosa y llamativa, y junto con la alegría e inocencia de el niño hacia que fácilmente se ganara a las personas siendo muy amigable.

Pero no todo es bonito por siempre el chico al crecer definía su estilo y algo que siempre le gusto era el delineador negro con el cabello largo con cortes irregulares  junto a ropa oscura, eso y su frágil parecer lo hizo el blanco perfecto para que le practicaran acoso escolar, el no dijo nada mientras sufría en silencio, con su familia era alegre, el mismo de siempre, pero en la escuela se volvió alguien hermético que rara vez hablaba, pero sufría y ese sufrimiento le llevo a  cerrarse en sus versos, o como el dice cambio cuchillos por plumas, siguió sufriendo en ese silencio hasta que las bromas subieron de tono y en una de ellas le creo sus dos fobias, resulta que mientras el joven salia de sus clases de música dos de los chicos que le molestaban lo inmovilizaron y encerraron dentro de un contenedor durante una noche, mientras trataba de tranquilizarse sintió un cosquilleo en sus brazos y pudo ver una enorme araña que recorría su brazo al principio no le dio importancia pero cuando llego a su cara...le hizo perder la cordura el sentir aquellas peludas piernas recorrer su rostro de manera instintiva le dio un manotazo tratando de  matarla, lo logro pero eso no le quito el hecho de que cuando lo encontraran al día siguiente temblando con una irritación en sus brazos y cuello y restos de una araña en sus manos, rápidamente al ser su familia tan reconocida le llevaron a casa.

Se vio obligado a confesar todo lo que le sucedía en la escuela llevando a que sus padres furiosos fueran a reclamar al prestigioso colegio y al no ver solución al problema sacaron a Andy para meterlo en un internado. Ahí el joven forjo carácter y olvido el trago amargo que acababa de pasar ahí es donde se comenzó a tatuar, su primer perforación fue la de su labio, seguida por otras dos, cuando salio de ahí ya no era el joven asustadizo que quedo en el pasado ahora era un joven fuerte y alegre con una apariencia rebelde que impresiono a sus padres pero fue respetada. El joven hizo el examen en la Special University siendo aceptado con honores, tomo el primer avión a Londres extrañando a su familia pero con la certeza de que cumpliría su sueño.
   

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Andrew Deann Biersack el Sáb Ago 10, 2013 11:57 pm, editado 1 vez
Andrew Deann Biersack
Andrew Deann Biersack
Alpha Delta Phi
Alpha Delta Phi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Andy is here! Empty Re: Andy is here!

Mensaje por Jean-Luc Biloideao Sáb Ago 10, 2013 3:06 pm

No olvides al finalizar tu ficha, publicar a continuación...

Salu2!
Jean-Luc Biloideao
Jean-Luc Biloideao
Lider Kappa Alpha
Lider Kappa Alpha

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Andy is here! Empty Re: Andy is here!

Mensaje por Andrew Deann Biersack Sáb Ago 10, 2013 11:59 pm

Terminada!~
Andrew Deann Biersack
Andrew Deann Biersack
Alpha Delta Phi
Alpha Delta Phi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Andy is here! Empty Re: Andy is here!

Mensaje por Fiona G. Di Valiesse Dom Ago 11, 2013 12:32 am

Andy is here! AJ53Ouw
Fiona G. Di Valiesse
Fiona G. Di Valiesse
Lider Beta Theta Pi
Lider Beta Theta Pi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Andy is here! Empty Re: Andy is here!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.