Una visita inesperada (Priv. Copeland L. Sixx) Uxw1XF1
Una visita inesperada (Priv. Copeland L. Sixx) Barbara-palvin-260-5c849144-sz75x75

Una visita inesperada (Priv. Copeland L. Sixx)

Una visita inesperada (Priv. Copeland L. Sixx) Empty Una visita inesperada (Priv. Copeland L. Sixx)

Mensaje por Andrew Deann Biersack Dom Ago 11, 2013 7:37 pm

Verano de Agosto 2013

Andrew subía los escalones para llegar al apartamento en el que vivía, hoy su familia había partido de regreso a L.A., sentía aun algo de nostalgia al dejarlos partir pero le agradaba verlos y le agradaba estar en un nuevo continente empezando una nueva vida, al llegar a su puerta, la abrió lo mejor que pudo ya que había aprovechado para pasar a comprar algo de comida, al estar dentro y cerrar la puerta, lanzo a uno de los sillones su chaqueta de cuero, mientras dejaba los víveres en la mesa de la cocina, ya tendría tiempo de acomodarlos después.

Se quito los zapatos a puntapiés, para poder descansar en forma había tenido un día pesado, que concluyo con una emotiva despedida en el aeropuerto, dejo caer su delgado cuerpo en uno de los sillones soltando un cansado suspiro, era bueno estar en casa disfrutando lo que quedaba de sus vacaciones pronto regresaría a la Universidad y eso le alegraba en parte, había conseguido hacer unos cuantos amigos y estar en una fraternidad. Se removió incomodo en el sillón para terminar por levantarse, tal vez debía darse un baño, pero un presentimiento se hizo presente haciéndolo desistir de la idea.

A decir verdad era una persona que se aburría de manera fácil, así que ya estaba aburrido cuando encendió la televisión buscando algo bueno que ver, termino viendo un extraño programa de concursos japones con retos bastante bizarros eso logro distraerlo cuando le pareció escuchar que alguien tocaba la puerta.

-Que raro...no espero a nadie...-pensó el pelinegro poniéndose de pie sacudiendo su inmaculada playera blanca de cuello v que caía sobre sus caderas dejando ver su cinturón en aquellos jeans rasgados de las rodillas.

-¿Quien es?-dijo el joven esperando una respuesta mientras se apartaba el flequillo de los ojos.
Andrew Deann Biersack
Alpha Delta Phi