London Mutant College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
About
Wheater
Staff
Last Topics
¡La universidad es una locura! es aquella época en donde por fin nos separamos de nuestros padres y obtenemos algo de libertad. En otras palabras, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. Todos saben de las grandiosas fiestas universitarias, la emoción de la independencia y porque no, por fin iniciar el camino para ser alguien en la vida. Anímate en vivir esta experiencia en London Special University, la universidad más cara y prestigiosa de toda Europa.
Walking on the street and you was there (Priv. Rachel) Uxw1XF1
Summer||Agoust||2013
Suelen haber días soleados, pero el clima de la impredecible Inglaterra suele traer grandes lluvias y climas algo fríos. Les recomendamos estar con un paraguas y un abrigo a la mano.
Fiona G. Di Valiesse || Admin Fundadora
Walking on the street and you was there (Priv. Rachel) Barbara-palvin-260-5c849144-sz75x75
Últimos temas
» Registro de Carrera (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:21 am

» Registro de PB (Obligatorio)
por Arabella Hazzard-Perry Miér Abr 09, 2014 1:03 am

» {elite} SHIT {Re-activacion}
por Invitado Sáb Nov 16, 2013 6:23 am

» London City [Élite]
por Invitado Miér Ago 28, 2013 5:54 pm


Walking on the street and you was there (Priv. Rachel)

2 participantes

Ir abajo

Walking on the street and you was there (Priv. Rachel) Empty Walking on the street and you was there (Priv. Rachel)

Mensaje por Andrew Deann Biersack Miér Ago 14, 2013 9:42 pm

En aquellas calles llenas de gente todos alborotados por el próximo regreso a clases Andrew caminaba sin rumbo fijo, en un arrebato de responsabilidad había comprado todo lo necesario para la Universidad unos meses atrás, salio con la intención de relajarse pero el simple hecho de ver tanto ajetreo en un solo lugar le pareció estresante al punto de que caminaba sin ver a nadie, con los audífonos conectados a su reproductor mp3, a pesar de estar en pleno verano el joven llevaba una camisa de manga larga negra con cuadros azules, una playera negra en cuello v y unos pantalones rasgados de las rodillas del mismo todo oscuro de su playera.

Como buen soñador que es, Andy iba con la cabeza en las nubes pensando tonterías, normalmente cuando te distraes de tan sobremanera en la calle es porque estas pensando algo de suma importancia, pues este no es el caso, el ojiazul tenia la cabeza en la luna por gusto, pero como las calles iban llenas de gente era común que se tropezara con alguien, y solo eso lo hacia tener la cabeza en la tierra mientras murmuraba un lo siento, la mayoría de las veces ignoraba a la persona con la que se disculpara para no oír aquellas palabras tan refinadas que salían de sus bocas.

Unas calles mas abajo el joven comenzó a cantar de manera inconsciente y como los audífonos no le dejaban escuchar que tan fuerte era su voz, cosa que hacia que la gente volteara a ver a aquel pelinegro de cabellos negros que cantaba, Andy ni siquiera lo noto, solo paro cuando sintio un golpe en su pecho que lo hizo quitarse los audífonos al ver unas cosas tiradas en el suelo.

-Lo siento, iba distraído....-se excuso de manera rápida esbozando una sonrisa leve mientras se arrodillaba para ayudarle a la persona con la que se había tropezado.

Lo que Andrew cantaba/aullaba:
Andrew Deann Biersack
Andrew Deann Biersack
Alpha Delta Phi
Alpha Delta Phi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Walking on the street and you was there (Priv. Rachel) Empty Re: Walking on the street and you was there (Priv. Rachel)

Mensaje por Rachel Gatsby Jue Ago 15, 2013 4:49 pm

Hoy era un Día algo normal, todos corriendo por sus útiles, sus uniformes, para la escuela, era un día de locos para los alumnos pues el 18 entraríamos a clases, iba  comprando todo lo necesario que ocuparía, mi uniforme, mi mochila nike, mis zapatos,mis cuadernos etc..

Cuando termine de comprar me puse a escuchar música y a caminar  sin dirección alguna, no tenia amigos ni conocidos algunos con quien charlar, era nueva en esta ciudad. Mi mente se concentro en la música, en la batería, sus ritmos, los redobles, los tamborasos, si, me encanta la batería. Iba caminando por una estrecha calle, había miles de personas caminando  por ahí, sentía que me volvería loca, soy claustrofobica, me da miedo ser aplastada. miraba hacia todos lados en busca de una salida para sentarme y tranquilizarme cuando siento un empujón, mis libros calleron de mis brazos en dirección al suelo, -No te Preocupes, fue mi culpa, estaba distraída  Dije sonriendole a aquel joven ojiazul. -no te lastimaste?- Dije preocupada y mirándolo fijamente a los ojos
Rachel Gatsby
Rachel Gatsby
Beta Theta Pi
Beta Theta Pi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Walking on the street and you was there (Priv. Rachel) Empty Re: Walking on the street and you was there (Priv. Rachel)

Mensaje por Andrew Deann Biersack Vie Ago 16, 2013 2:06 am

El joven levanto la mirada ya que aun se encontraba en sus rodillas recogiendo las cosas que le tiro a la señorita, ya que la voz de la joven se dirigía hacia a el, al parecer le quitaba toda culpa argumentando que era de ella, rápidamente negó con la cabeza en parte por que no le creía y en parte por que le gustaba llevar la contraria la gran mayoría del tiempo.

-Nada de eso, si yo no hubiera estado en la luna no hubiera tirado sus cosas-dijo mientras bajaba la mirada para terminar de recoger los útiles escolares.

Termino la tarea así que sus manos se colocaron frente a la joven sosteniendo lo que antes había estado en el suelo, antes de escucharle hablar inhalo fuertemente y comprobó que el lugar donde se habían chocado ya no dolía y que solo fue un sofoco de momento, en sus labios se dibujo una sonrisa amigable que siempre portaba mientras seguía extendiendo sus brazos hacia la joven de bellos cabellos castaños.

-La que me preocupa es usted...¿Se encuentra bien?-dijo con esa sonrisa encantadora que esbozaba de manera mas inconsciente que consciente
Andrew Deann Biersack
Andrew Deann Biersack
Alpha Delta Phi
Alpha Delta Phi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Walking on the street and you was there (Priv. Rachel) Empty Re: Walking on the street and you was there (Priv. Rachel)

Mensaje por Rachel Gatsby Vie Ago 16, 2013 3:00 am

El Joven se acerco a mi para ayudarme a  recoger mis útiles, sentía pena por haberle golpeado. Negó que yo tuviera la culpa, -Aun así disculpe mi distracción, debí haberme fijando por donde iba- dije apenada por lo sucedido, si no hubiera entrado en pánico nada de esto hubiera sucedido, me preocupaba que algo le hubiera sucedido por mi culpa. 

Nos levantamos al haber terminado de recoger las cosas, nos pusimos de frente, estiro sus brazos para entregarme las cosas, lo mire a sus ojos, hermosos por cierto.El joven me pregunto de mi estado, Muy gentil al preocuparse por mi, -No se preocupe joven, me encuentro bien- Dijo la La Castaña y al mismo tiempo mostrandole una sonrisa -Lamento si lo desubique de su dirección- Dije apenada. Estaba muy risueña este día, me sentía feliz, algo bueno iba a suceder, yo lo presentía. -Oh lo siento que mal educada, mi nombre es Rachel Gatsby, pero dime Rach- Dijo estrechándole la mano al ojiazul. Espero no haberle hecho daño, me sentiría terrible si algo le hubiera sucedido por mi culpa, pensé. Lo miraba a los ojos en espera de su respuesta.....
Rachel Gatsby
Rachel Gatsby
Beta Theta Pi
Beta Theta Pi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Walking on the street and you was there (Priv. Rachel) Empty Re: Walking on the street and you was there (Priv. Rachel)

Mensaje por Andrew Deann Biersack Vie Ago 16, 2013 4:26 am

Andrew miraba a aquella misteriosa joven de bellos cabellos con curiosidad, algo común en el, que se volvía a culpar por el pequeño incidente, el conocía ese tipo de peleas, eran como el "no, cuelga tu" de los enamorados que no tenían un fin concreto y a pesar de que le apetecía llevar la contraria, mejor dio un largo suspiro, en otro momento lo haría.

Los ojos de color claro de la joven se encontraron con los ojos azules de el joven, había algo en ellos que termino de captar la atención de Andy, la joven se encontraba bien y eso le hizo sentirse aliviado, al menos su distracción no había pasado a mayores. Al oírle disculparse el joven negó de nuevo con la cabeza despeinándose un poco -cosa que parecía imposible tomando en cuenta que la gran mayoría del tiempo el delgado joven manejaba el look almohadazo-haciendo que unos cabellos rebeldes se posaran en sus ojos.

-En realidad no se preocupe, era mas un paseo que una dirección fija-dijo el joven aun sonriendo mientras se acomodaba aquellos rebeldes cabellos.

Al sentir la suave mano femenina estrechar su mano el joven presto atención a su nombre algo le decía que de este accidente salia algo bueno, así que el nombre de la joven de hermosos cabellos castaños era Rachel.

-Un gusto Rach, mi nombre es Andrew Deann Biersack, pero prefiero que me digan Andy-dijo el joven con esa sonrisa encantadora-Déjeme ayudarla a cargar tan pesados libros-

Lo ultimo lo hizo mas para hacer una nueva amistad que por otra cosa, Rachel parecía amigable y buena persona y eso era algo que el joven con el tiempo aprendió a reconocer tal vez por las malas pero aprendió, miro de nuevo a la chica con una sonrisa amigable
Andrew Deann Biersack
Andrew Deann Biersack
Alpha Delta Phi
Alpha Delta Phi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Walking on the street and you was there (Priv. Rachel) Empty Re: Walking on the street and you was there (Priv. Rachel)

Mensaje por Rachel Gatsby Sáb Ago 17, 2013 7:14 pm

Creo que le di mala impresión al joven ojiazul, eso era lo que menos quería, Gire mi vista hacia el suelo en señal de vergüenza, no era necia, y menos mal educada.

El Joven me llamaba la atención, tiene ese ''nose que'' que hace que le agrade a la gente, me gusta su look, no es de esos típicos niños que se peinan así para dar mala impresión, el me daba buen aire, se veía buena gente, casi no conocía a personas a si, yo a le le sentía diferente a todos los hombres que conozco.

Sonreí al escuchar que no le desvié de su ruta, estrechamos la mano y el joven se presento, -Mucho Gusto Andy- Dije sonriendole, tan amable es que se tomo la molestia de ayudarme con mis libros, -Muchas Gracias Joven Andy-, a Lo lejos vi una banca vacía para poder sentarnos Andy y yo y así poder descansar un rato, -Quisieras sentarte conmigo?- dije Mostrando una sonrisa en labios. Caminamos hacia la banca y me senté, puse mi mochila en mis piernas y le mire para esperar su reacción del joven. El Ojiazul se veía buena persona, no me daba mala espina, espero enganchar una buena amistad con el, pense.
Rachel Gatsby
Rachel Gatsby
Beta Theta Pi
Beta Theta Pi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Walking on the street and you was there (Priv. Rachel) Empty Re: Walking on the street and you was there (Priv. Rachel)

Mensaje por Andrew Deann Biersack Sáb Ago 17, 2013 9:57 pm

Andrew vio como la joven se avergonzaba y se mostró confundido ¿Por que lo hacia? No había motivo para avergonzarse, fue un accidente a todo el mundo le ocurren accidentes. Pero noto como lo observaba con curiosidad, el no se encontraba nada curioso de hecho creía ser una persona que por la apariencia destacaba pero ¿Quien no destaca por eso?.

La apariencia de la joven le provoco ternura a Andy, parecía ser dulce y amigable, no una creída así que tenia puntos a favor ademas no parecía una engreída algo común en las jóvenes que se saben bellas o bueno el tenia la mala suerte de conocer gente así, tomo los libros mientras caminaban en silencio, un silencio incomodo pero que el joven hacia todo por no demostrar su incomodidad pues el era el peor en eso de romper silencios incómodos normalmente los rompía con alguna tontería, pero sentía que todavía no había confianza para poder bromear.

Sonrió a la joven mientras se dirigían a una banca vacía, así podrían conversar mas tranquilos y tal vez hacerse amigos. Eso era lo que le faltaba al joven amigos en Londres, normalmente terminaba enfadando a las personas por su manera de comportarse, como si reír fuera lo mas importante, asintió mientras se sentaba junto a la joven colocando los libros sobre sus delgadas piernas para después mirar a Rachel.

-Mucho alboroto por el regreso a clases ¿No?-pregunto intentando hacer tema de conversación-Bueno es algo importante...pero es el mayor alboroto que he visto por algo así-
Andrew Deann Biersack
Andrew Deann Biersack
Alpha Delta Phi
Alpha Delta Phi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Walking on the street and you was there (Priv. Rachel) Empty Re: Walking on the street and you was there (Priv. Rachel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.